QUIENES SOMOS

Inicio QUIENES SOMOS

GrupoMillenium como cabecera de las sociedades del grupo tiene como objeto principal la inversión y gestión de activos inmobiliarios con el objetivo de generar importantes incrementos de valor sobre sus inmuebles mediante el reposicionamiento y la gestión activa.

Liderados por su presidente y fundador D. Javier Illán Plaza, GrupoMillenium cuenta con un equipo de gran experiencia y reputación en el sector, e integra excelentes profesionales que cubren todas las áreas de desarrollo del mismo.

Creemos en la especialización, y por ello únicamente invertimos en el sector inmobiliario y solo en las mejores localizaciones e inmuebles, sobre los que proyectamos conceptos únicos y novedosos con el fin de dotarlos de mayor valor, adaptándolos a las últimas tecnologías y tendencias de diseño y enfocándolos al  mejor y más rentable uso que puedan tener.

Dependiendo del volumen y la tipología del proyecto a desarrollar, invertimos únicamente desde el Grupo, o en combinación con inversores privados, family office o institucionales. Nuestra gestión transparente y profesional, nos ha permitido coinvertir exitosamente y fidelizar socios e inversores a lo largo de los años.